Gago: “Ya no sueño con la Selección, sueño con jugar al fútbol”

El capitán del equipo, Fernando Gago, volvió a jugar en primera división tras siete meses y expresó su alegría por la vuelta a las canchas: “Es lindo volver a jugar”, dijo.

Boca cerró su presentación en la Superliga con un empate 3 a 3 ante Huracán en lo que fue un partidazo. El Xeneize ganaba 3-1 con goles de Mas, Bou y Junior Benitez, se confió y el “Globo” nse lo empató. Tras el encuentro, Fernando Gago habló con la prensa y dejó sus sensaciones tras volver a disputar un partido de primera división luego de su grave lesión:

“Muy bien, contento después de 7 meses volver a jugar un partido de primera división, ya lo había hecho en reserva. Es lindo volver a jugar, por ahi el terreno no estaba en las mejores condiciones pero estoy contento por haber vuelto a jugar”.

Asimismo, al ser consultado por si posee alguna expectativa para con la Selección Argentina, respondió:

“Ya no sueño con la Selección, sueño con jugar al fútbol, es lindo volver, ahora hay tiempo para seguir. Vamos a ver que pasa”.

Para terminar, se refirió a un cruce verbal que tuvo con el juez del partido, Fernando Rapallini:

“No soy de hablar mucho de los árbitros, pero sí cuando faltan el respeto. Fue soberbio en una jugada con dos compañeros míos y la falta de respeto no la voy a tolerar. Nunca me enojé por decisiones arbitrales ni critico a ningún árbitro, pero la falta de respeto no la voy a tolerar. Voy a tratar de hablar con los dirigentes para que la Superliga esté al tanto de esto, estas cosas le hacen mal al fútbol”

Mirá el video del confuso episodio:

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.