DeclaracionesFútbolSuperliga

Magallán: "Es un sueño lo que me está pasando"

Lisandro Magallán, pilar de la defensa del bicampeón del fútbol argentino, analizó el torneo y principalmente su presente: "Es un sueño lo que me está pasando". También remarcó la emoción en los festejos y se refirió al interes del Ajax.

Si a la defensa del Bicampeón le buscamos el hombre con más presencias, ahí se encuentra Lisandro Magallán. El central estuvo presente en 25 encuentros y fue un pilar fundamental en la obtención de la Superliga Argentina de Fútbol. En charla con TNT Sports, el defensor expresó su alegría:

"El hecho de venir acá al estadio, de estar con toda la gente y compartirlo con la familia fue increíble. Son recuerdos que me van a quedar para toda la vida. "Cada vez que me tocó ganar un título acá, fue único. No me deja de sorprender"

Analizando al equipo, remarcó que una de las cualidades de ser de los equipos que menos goles recibió, fue por el ataque:

"Yo pienso que nos convirtieron poco porque tenemos un buen juego en ataque y por el trabajo que hacemos durante en la semana. La concentración es importante, teníamos que estar muy atentos para poder prevenir cualquier ataque rival"

Ante el interes del Ajax, si bien se mostró contento, destacó la importancia de saber que en Boca está bien y tiene que disfrutar el presente:

"Me pone contento que un club como Ajax, que es de jerarquía en Europa, este interesado. Son cosas ajenas a mi, son charlas entre los clubes. No hable con nadie todavía, mi cabeza está puesta en el compromiso del miércoles y no puedo dejar de disfrutar lo que me paso hace dos días, soy consciente del lugar donde estoy y es un sueño lo que me esta pasando"

Finalizando, contó que si bien Europa siempre estuvo en sus planel, acá en el club todavía tiene mucho por dar:

"Yo como jugador de fútbol, cuando me inicie, uno planificaba la carrera que podía llegar a tener. El sueño de jugar en Europa esta latente siempre, hay que ver si el momento es el indicado o no. A mi me da satisfacción porque habla de que el trabajo da frutos. Pero no puedo de dejar de disfrutar mi momento acá en Boca, son cosas que merecen disfrutarlas"

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba