Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El bicampeón del fútbol argentino visitará este sábado a Huracán desde las 11 hs por el último encuentro de la Superliga. Enterate el historial entre ambos equipos.

Tras el empate ante el Lobo que le permitió al Xeneize festejar el bicampeonato, el conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto visitará a Huracán en el Tomás Adolfo Ducó por la última fecha de la Superliga.

Lee también: Cambio de horario y la premiación se verá por TV

Para ese duelo, los mellizos poseen en mente presentar un equipo alternativo -en el que Fernando Gago sería la principal sorpresa- con el objetivo de guardar a sus titulares para el duelo clave ante Alianza Lima del próximo miércoles. En este contexto, el probable equipo sería: Sara; Buffarini, Heredia, Goñi, Mas; Reynoso, Chicco, Gago; Benítez, Cardona y Bou.

El historial entre ambos consta de 185 partidos, con 97 triunfos para Boca, 39 para Gimnasia y 49 empatesEl Xeneize marcó 340 goles, mientras que el “Globo” anotó en 211 oportunidades.

El último enfrentamiento oficial jugado en el estadio de Huracán fue a finales de mayo del 2017, partido correspondiente a la fecha 26 del Campeonato 2016/17. Esa noche, Boca igualó ante el local con gol de Darío Benedetto. Mirá el video:

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.