Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Guillermo Barros Schelotto, flamante técnico campeón de la Superliga, dispuso de un equipo alternativo para visitar a Huracán. Todo esto pensando en la “final” del miércoles ante Alianza Lima.

Tras consagrarse campeón de la Superliga Argentina de Fútbol, Guillermo Barros Schelotto piensa el cierre del semestre, donde solo le queda un objetivo: Clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores 2018. Es por esto, que ante el duelo ante Huracán de mañana (11 hs en el Tomás A. Ducó), el técnico dispondrá de un equipo alternativo.

Será una rotación total, se estipulaba que Agustín Rossi podría haber sido el arquero titular aunque todo apunta a que Guillermo Sara será el encargado de defender el arco Xeneize. Habrá un estreno en la zaga de centrales, que sería conformada por Agustín Heredia y Gonzalo Goñi. El mediocampo tendrá como volante central a Julián Chicco y Fernando Gago volverá a la titularidad luego de superar su rotura de ligamentos cruzados. La otra duda pasa por quien acompañará a Junior Benítez y Walter Bou. Si bien Edwin Cardona se encuentra recuperado, Gonzalo Maroni pide pista y pelea mano a mano con el colombiano para jugar desde el arranque.

El equipo, podría ser el siguiente: Guillermo Sara; Julio Buffarini, Agustín Heredia, Gonzalo Goñi, Emmanuel Mas; Emanuel Reynoso, Julián Chicco, Fernando Gago; Junior Benítez, Edwin Cardona y Walter Bou.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.