Básquet

Harrison: "Tenemos la posibilidad de ganarle a cualquiera"

El ala-pivot del equipo, Paul Harrison, palpitó el tercer juego de playoffs ante San Martín de Corrientes del próximo viernes: "Si continuamos jugando así, todo nos saldrá como corresponde", dijo.

Tras la victoria clave en Corrientes por el segundo juego de los playoffs, que le permitió al Xeneize igualar la serie 1-1, el estadounidense y ala-pivot del equipo, Paul Harrison dialogó con el sitio oficial del club en la previa de un nuevo choque ante El Santo, el próximo viernes desde las 20 horas, en La Bombonerita:

Estamos muy contentos con la victoria del martes, jugamos muy bien en equipo, la actuación de la defensa fue muy importante pues se limitaron los pases y hubo un gran cambio respecto al primer partido”.

Además, opinó sobre el presente del equipo:

“Todos los componentes del equipo  están sumamente excitados y con ganas de triunfar porque trabajaron duramente para llegar a los playoffs así que merecemos estar aquí. Ahora vamos a seguir entrenando muy fuerte pensando en el próximo partido, sabemos que si continuamos jugando duramente de la manera que sabemos y en conjunto,entonces todo nos saldrá como corresponde y tenemos la posibilidad de ganarle a cualquiera”.

Para terminar, consultado sobre el rival, sostuvo:

“Nuestro  adversario es un equipo muy talentoso pero posible de vencer, sobre todo porque los próximos dos partidos se realizarán en nuestro estadio”.

Cabe recordar que el jugador estadounidense se integró al plantel de Guillermo Narvarte el 27 de marzo en reemplazo de Eduardo Vasirani. Tiene experiencia en la Liga Nacional, ya que vistió la camiseta paradójicamente de San Martín de Corrientes, en la temporada 2015/16.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba