Futsal

Fin del invicto

Por la octava fecha del Torneo de Futsal, Boca cayó como local 6-4 ante Kimberley y le dijo adiós al invicto.

En el Polideportivo Quinquela Martín, los de Hernán Garcías sufrieron la primera derrota en el certamen doméstico a manos del siempre difícil elenco Celeste. Pese a la buena remontada, el Xeneize perdió y dejó pasar la oportunidad de treparse a la punta del torneo en soledad.

En un primer tiempo parejo, Boca corrió siempre de atrás ya que Damián Marín y Franco Martínez Rivera establecieron la doble ventaja para Kimberley que Andrés Geraghty recortó. Sin embargo, Lucas Martínez Rivera se encargó de anotar el tercer tanto de la visita, mientras que Gobzalo Abdala puso el 3 a 2 que marcó el final de la primera parte.

Ya en el complemento, Boca logró por primera vez ponerse en ventaja en el resultado nuevamente por intermedio de Abdala en dos ocasiones. No obstante, Kimberley supo reaccionar y gracias a Marín, Franco y Lucas Martínez Riveras se terminó llevando finalmente el triunfo por un definitivo 6 a 4.

Tras la derrota, Boca acumula 14 unidades y quedó, con un partido menos, a dos de la cima hasta que se complete la octava fecha.

La tabla de posiciones completa.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba