Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Por la pendiente 6ta fecha del Campeonato de Primera División, Boca derrotó a Independiente por 3 a 1 en el Quinquela Martín con goles de Santos, Arrieta y Basile.

En el que significó su primer partido tras la Copa Libertadores, el Xeneize triunfó y sigue invicto en un torneo que lo tiene como máximo candidato. Los dirigidos por Hernán Garcías se pusieron al día en uno de los encuentros que debían por el viaje a Brasil para disputar el torneo continental, certamen en el que cayeron en cuartos de final. En este contexto, en condición de local, Boca venció al Rojo, que no hace pie en el campeonato que lo tiene como el último equipo en la tabla de posiciones.

Desde el inicio, Boca mostró su superioridad y rápidamente se adelantó en el marcador gracias al gol de Andrés Santos. Asimismo, tras dominar gran parte del juego, cerró el resultado con un 3 a 1 por las anotaciones de Kevin Arrieta, autor de un golazo de volea, y por último de Santiago Basile; mientras que a segundos del final, Jonathan Silva Santos decretó el descuento y resultado final.

Con un partido menos, el Xeneize se ubica segundo en la tabla con 14 unidades, solo a dos de Villa La Ñata y 17 de Agosto, punteros del certamen.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.