Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Por la fecha número 25, las Gladiadoras visitaron a Excursionistas y ganaron de manera categórica por 3 a 0 con goles de Eliana Stabile y Micaela Cabrera.

Duro primer tiempo para las Xeneizes, que por una buena presión del local nunca pudieron hacerse del balón ni crecer en el juego. Salvo zapatazos de media distancias que fueron bien defendidos por la arquera Ceña, no hubieron más llegadas. Excursionistas esperaba a Boca y las Gladiadoras no podían encontrar espacios, por lo que de esta manera el equipo no hacía pie ni podía generar peligro.

En el segundo tiempo todo cambió, ya que Meloni movió su banco de suplentes. A la cancha Lorena Benitez por Constanza Vázquez, un cambio que le permitió al medio del equipo que tuviera más protagonismo y allí empezaron a aparecer las Gladiadoras que conocemos. Varias jugadas colectivas que generaron llegadas muy peligrosas, pero del otro lado estaba una de la figuras del encuentro: La arquera Ceña, que se hacía gigante con atajadas imposibles. De todas maneras, sólo un exquisito pase de Stabile pudo doblegar a la 1 de Excursio. Y como siempre sucede, una vez que se abre el marcador, las Gladiadoras siempre van por más y Mica Cabrera convirtió su gol con previa asistencia de Lolo Benitez.

Cuando el partido moría, una falta en el borde del área fue aprovechada nuevamente por “La Zurdita” Stabile, quién emulando a Juan Román Riquelme, convirtió su doblete mediante un tiro libre.

Con esta gran victoria, las dirigidas por Meloni suman 70 puntos y siguen virtuales punteras hasta que UAI Urquiza juegue su partido postergado. Cabe recordar que las Gladiadoras ya están clasificadas para jugar las semifinales de la Copa de Oro. El próximo encuentro será el último de la fase regular y se jugará ante Villa San Carlos en el Complejo Pedro Pompilio, con día y horario a confirmar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.