Fútbol

Concentrados en Junior

Guillermo Barros Schelotto dispuso de los concentrados para enfrentar a Junior en Barranquilla. Gonzalo Maroni y Cristian Espinoza no viajan.

Tras la suspensión del encuentro ante Gimnasia y Esgrima de La Plata por la fecha °25 de la Superliga, el Xeneize entrenó a puertas cerradas en el Complejo Pedro Pompilio y una vez finalizada la misma, el entrenador dio a conocer la lista de concentrados para visitar a Junior, encuentro vital para las aspiraciones de Boca en la pelea por acceder a la segunda fase de la Copa LIbertadores.

La novedad de la lista es la exclusión de Gonzalo Maroni y Cristian Espinoza. La ausencia de ambos se debe a una decisión del cuerpo técnico pura y exclusivamente futbolística. El resto, son los hombres fijos de Guillermo Barros Schelotto para afrontar un choque que será definitivo en cuanto al futuro del equipo en el certamen más importante del continente.

Lee también: Roddy Zambrano, el árbitro ante Junior

Asimismo, junto a la delegación acompañarán Paolo Goltz y Darío Benedetto. Cabe recordar que ambos futbolistas se encuentra recuperándose de sus lesiones y todo indica que podrán estar a disposición el próximo semestre, post mundial.

Finalmente, el equipo viajará, desde las 15 horas, en vuelo chárter hacia Barranquilla, en busca de una victoria que le permita soñar con la clasificación.

La lista es la siguiente:

Arqueros: Agustín Rossi y Guillermo Sara.

Defensores: Julio Buffarini, Leonardo Jara, Lisandro Magallán, Santiago Vergini, Emmanuel Mas y Frank Fabra.

Volantes: Wilmar Barrios, Pablo Pérez, Sebastián Pérez, Nahitan Nández, Emanuel Reynoso y Edwin Cardona.

Delanteros: Cristian Pavón, Carlos Tevez, Walter Bou, Ramón Ábila y Junior Benítez.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba