Fin del sueño

Boca cayó en los cuartos de final ante Magnus por 4 a 3 y se despidió de la Copa Libertadores, principal objetivo de la temporada. Arthur, Lino, Eder Lima y Pixote anotaron los tantos de los brasileños, mientras que González, López y Arrieta lo hicieron para el Xeneize.

Con final polémico, en el Centro Municipal de Eventos Sergio Luiz Guerra se terminó el sueño para los de Hernán Garcías. Pese al buen papel que realizaron a lo largo del encuentro, como en todo del certamen continental, no alcanzó para conseguir una victoria y quedaron eliminados ante el jerárquico elenco de Sorocoba.

Al comienzo del entretiempo el Magnus, en un partido cerrado, logró la diferencia mínima que finalmente defendió de buena manera para jugar con la tranquilidad del resultado el resto del tiempo. Los tantos de los brasileños en la primera parte llegaron gracias a Arthur y Lino, mientras que previamente Lucho González estampó el empate transitorio para Boca.

En la segunda etapa, el Xeneize luchó hasta el final pero siempre corrió de atrás. Eder Lima puso el 3 a 1 que pronto Paky López recortó a la mínima, mientras que Pixote más tarde y Arrieta redondearon el 4 a 3 que sentenció el juego, un juego que terminó con polémicas por la sexta falta no cobrada al ya arquero-jugador Kiki Vaporaki que iba a significar para el elenco argentino un doble penal que finalmente no llegó y condenó el fin de la ilusión para Boca.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver también

Close
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.