DeclaracionesFútbol

Pablo Pérez: "Es un golpe duro pero lo tenemos que aguantar"

El volante y capitán del equipo, Pablo Pérez, analizó la derrota ante Palmeiras y dejó en claro que el resultado no influirá en el rendimiento del equipo a futuro.

En conferencia de prensa junto a Nahitan Nández, el capitán del equipo dejó sus sensaciones sobre la caída del equipo ante el conjunto brasileño por 2 a 0 en lo que significó el duelo por la 4ta fecha del grupo H de la Copa Libertadores:

"Fue injusto, sobre todo por lo que hicimos en el primer tiempo. Merecimos un poco más, estábamos haciendo bien las cosas en lo táctico y en lo futbolístico. Nos fuimos al entretiempo con un gol abajo. Y en el segundo, hasta el segundo gol, seguimos haciendo las cosas bien. Después de eso, tomamos la línea del desorden y fuimos a buscar el partido a través del juego pero desordenados. Intentamos ir a buscar el empate y se hizo un partido complicado donde lamentablemente nos llevamos la derrota".

En la misma sintonía, agregó:

"Esto es un golpe duro, pero lo tenemos que aguantar. El resultado no va a repercutir en lo que es nuestro juego para el campeonato local y lo que queda de la copa. Esta clase de partidos son los que te hacen crecer y lo tenemos que tomar así. Pero esto sigue y tenemos que asumir errores, hacernos responsables, seguir trabajando y poner el pecho. Vamos a poner toda la energía en salir campeones el domingo, tratar de ganarle a Gimnasia y una vez que finalice ese partido recien ahi vamos a pensar en el duelo con Junior".

Lee también: Guillermo: "Nos golpearon con dos errores nuestros"

Respecto al error que cometió Agustín Rossi en el segundo gol de Palmeiras, el volante no dudó en respaldar al arquero:

"Nosotros puertas adentro siempre nos apoyamos, sea por la situación que sea. Somos compañeros y este grupo en lo que más se destaca es en ese sentido. Un error del arquero que termina en gol parece fatal, pero nosotros cometemos miles de errores y no es justo que se la agarren con un solo jugador y menos con Agustín (Rossi) que viene teniendo buenos rendimientos. La gente, en un principio estuvo desaprobándolo, pero después lo aplaudieron. Eso habla muy bien del hincha. Nosotros como compañeros lo vamos a cuidar y a defender".

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba