Fútbol

Dos cambios para recibir a Palmeiras

De cara al choque con Palmeiras, Guillermo paró un equipo con varios cambios respecto al once que le ganó a Newell's por 3 a 1 el pasado domingo. Enterate las novedades.

Se viene una nueva noche copera en La Bombonera, la revancha ante Palmeiras. Luego del triunfo ante Newell's, el equipo cambió el chip y sin descanso alguno, volvió a las prácticas pensando en el duelo ante los brasileros, mañana desde las 21:45 horas, en La Bombonera. Y para ello, Guillermo Barros Schelotto realizará dos modificaciones respecto al equipo del pasado domingo: Emmanuel Mas ingresará por Frank Fabra, mientras que Pablo Pérez lo hará por Emanuel Reynoso.

¿A que se deben las modificaciones? Si bien Fabra terminó acalambrado, el colombiano se encuentra bien físicamente, por lo que los cambios se deben pura y exclusivamente a decisiones tácticas por parte del cuerpo técnico.

Con este panorama, el equipo formará con: Rossi; Jara, Vergini, Magallán, Mas; Nández, Sebastián Pérez, Pablo Pérez; Tevez; Pavón y Ábila.

Por otro lado, cabe destacar que Fernando Gago realizó una práctica de fútbol junto a la reserva, y es probable que sume minutos junto a los dirigidos por Schiavi con el objetivo de recuperar la confianza y el fútbol necesario para volver al once titular de la primera.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba