DeclaracionesFútbolSuperliga

Seba Pérez: "Golpeamos en los momentos justos"

El volante colombiano, Sebastián Pérez, se mostró feliz por una nueva oportunidad en el once titular: "Me sentí bien, muy contento por el partido que tuve", expresó.

48 días tuvieron que pasar para que el ex Atlético Nacional, Sebastián Pérez, vuelva a jugar en la primera división de Boca. Ante la ausencia de Wilmar Barrios por lesión, Guillermo confió en el colombiano para reemplazar una pieza clave en el mediocampo, una decisión que dió sus frutos: el Xeneize venció 3 a 1 a Newell's y se perfila al bicampeonato. Tras el encuentro ante la "Lepra", Pérez habló con la prensa y dejó su análisis del triunfo:

"Sabíamos que la gente iba a estar como estuvo, pendiente y apoyando, pero gracias a Dios el equipo lo pudo hacer de buena manera. Golpeamos en los momentos justos, tuvimos una linda noche y en lo personal muy contento por el partido que tuve".

En cuanto a su rendimiento personal, sostuvo:

"Cuando supe que iba a jugar lo tomé con mucha tranquilidad. Sabía que iba a ser un partido muy importante para mi, volver a jugar después de mucho tiempo y tener que estar en un punto muy alto para reemplazar a Wilmar, que todos sabemos lo que significa para este equipo. Sabía que no iba a ser un partido fácil en lo personal porque no llevaba mucho ritmo futbolistico, pero por suerte se pudo hacer de buena manera. Me sentí bien".

Por otro lado, detalló el pedido del entrenador para con su función en el campo de juego:

"Guillermo me pidió que sea la salida del equipo. Apoyar a los centrales, jugar simple y mucho manejo de pelota de lado a lado. Creo que por momentos se logró, por otros no por la presión de Newell's. En el segundo tiempo, cuando cambiamos el esquema a tres en el medio, tuvimos más la pelota, llegamos con más claridad y aguantamos el resultado porque ya lo teníamos en el bolsillo".

Para terminar, se refirió a su alimentación y dejó en claro que no es un factor que le influya a la hora de jugar:

"Que juegue bien o mal no tiene nada que ver con mi alimentación. Hay un tabú con el tema de la alimentación. Si chocan a otro jugador o lo tiran afuera no dicen nada, pero si me tiran a mí van a decir que es porque soy vegano. Estoy preparado mentalmente para esas cosas".

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba