ActualidadDeclaracionesFútbolSuperliga

Guillermo: "Dimos otro paso para salir campeón"

Satisfecho por la victoria, Guillermo Barros Schelotto destacó la importancia del triunfo ante Newell's en la pelea por la Superliga: "Debíamos ganar y lo hicimos", afirmó.

Victoria clave de Boca para las aspiraciones del equipo en cuanto a la pelea por el título. El Xeneize se hizo fuerte de local y superó ampliamente a Newell's por 3 a 1 con doblete de Wanchope Ábila y el restante de Cristian Pavón, la figura del encuentro. Tras el pitido final, Guillermo Barros Schelotto se refirió a la actuación del equipo en conferencia de prensa:

"Era una responsabilidad grande para varios jugadores que no tienen mucha experiencia en Boca, pero lo hicimos bien. Debíamos ganar y ganamos, más allá de tener lesionados, expulsados, hubo un esfuerzo muy grande de los jugadores. Dimos otro paso para salir campeón, pero todavía nos queda un paso o dos pasos más".

En cuanto al rendimiento futbolístico, sostuvo:

"Del primer tiempo al segundo cambiamos la posición de Bebelo (Reynoso), y empezamos a manejar más el partido. Ellos empezaron el partido con volantes y extremos que nos quitaron la pelota, y eso nos complicó, pero en el segundo tiempo fue otro partido".

Lee también: Ábila: "Estoy en el club donde uno desea jugar"

Párrafo aparte para con el descuento de Newell's, al minuto de que el equipo se haya puesto en ventaja 2-0:

"No me gustó que nos hayan hecho un gol sin tener las posibilidades. Al rival le tendría que costar más hacernos un gol. Nosotros le dimos la posibilidad al rival de hacernos el gol".

Consultado por el partido que disputó Sebastián Pérez, dijo:

"Hizo un buen partido hasta que se cansó y pidió el cambio. Dijo presente en el momento que el equipo lo necesitó".

Para terminar, llenó de elogios a Pavón, la gran figura del encuentro:

"Pavón hace tiempo viene demostrando un nivel superlativo y Sampaoli será quien decida si va al Mundial".

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba