Goleada y recuperación

Goleada y recuperación. Boca supo dominar al C.R.E y consiguió un triunfo importante por 3 a 0 en su segunda presentación en el Grupo A. Arrieta, López y Santos anotaron los goles del Xeneize.

Tras la derrota con Carlos Barbosa en el debut, el Xeneize se recuperó al vencer al elenco de Bolivia con solidez y categoría. Gracias a la goleada, los de Hernán Garcías comenzaron a encaminar la clasificación a la próxima ronda, la cual se puede dar por completo este martes en el partido frente a Colo Colo, encuentro que será el último de ambos en el Grupo A.

De principio a fin, el Xeneize controló el juego, el cual abrió en la primera parte gracias a Kevin Arrieta. Asimismo, de allí en más, no pasó sobresaltos y pudo estirar la diferencia al 3 a 0 que marcó el resultado final por las anotaciones de Julio ‘Paky’ López y Andrés Santos.

Con tres puntos en el Grupo A, el conjunto azul y oro, de conseguir un triunfo frente a Colo Colo este martes a partir de las 14, se asegura una plaza en los cuartos de final. De no sumar una victoria, dependerá de otros resultados para saber si accede a la próxima instancia como uno de los mejores terceros.

Libertadores da América de Futsal – Boca Juniors (Argentina) x C.R.E. (Bolivia)

Libertadores da América de Futsal – Boca Juniors (Argentina) x C.R.E. (Bolivia)

Posted by Carlos Barbosa Futsal – ACBF on Monday, April 23, 2018

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver también

Close
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.