FútbolSuperliga

Concentrados en Newell's

Tras el entrenamiento matutino, Guillermo dispuso de los concentrados para recibir a Newell's, este domingo, desde las 20 horas.

Si bien aún no confirmó el equipo, tras la conferencia de prensa, en la que el entrenador dejó en claro que definirá el once en la última práctica de mañana, Guillermo Barros Schelotto dió a conocer la nómina de 20 jugadores disponibles para recibir a Newell's Old Boys en La Bombonera.

El mellizo presentó una lista con varios cambios producto de suspensiones y lesiones. En este contexto, Wilmar Barrios será reemplazado por Sebastián Pérez, mientras que Agustín Heredia ingresará por el lesionado Paolo Goltz.

Por otro lado, en la lista figura Cristian Pavón, que concentró igual aunque su presencia es una incógnita. Pese a que hoy tampoco pudo entrenar a la par del grupo -prefirieron no arriesgar al jugador debido a las condiciones climáticas que afectaron el terreno-, el cuerpo técnico lo esperará hasta último momento.

Los concentrados:

Arqueros: Guillermo Sara y Agustín Rossi.

Defensores: Leonardo Jara, Julio Buffarini, Agustín Heredia, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas, Santiago Vergini y Frank Fabra.

Volantes: Agustín Almendra, Nahitan Nández, Gonzalo Maroni, Emanuel Reynoso y Sebastián Pérez.

Delanteros: Cristian Pavón, Carlos Tevez, Walter Bou, Ramón Ábila, Cristian Espinoza y Oscar Benítez.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba