Fútbol

Boca – Palmeiras: Plateas para activos, adherentes y abonados

Se viene el duelo ante Palmeiras el próximo 25 de abril por la 4ta fecha del grupo H de la Copa Libertadores y el club informó que ahora socios activos y adherentes también podrán adquirir una platea. Enterate cómo tenés que hacer.

A 8 días de la revancha ante Palmeiras por la 4ta fecha del grupo H de la Copa Libertadores, el club informó que finalizó el período de exclusividad para los abonados y ahora tanto socios activos como adherentes tendrán la posibilidad de adquirir una platea. ¿Cuándo? Hoy a partir de las 10 horas. Es importante recordar que se podrá comprar una ubicación por persona y existe la posiblidad de adquirir otra para un invitado.

¿Cómo se realiza la operación? Continuará el mismo sistema, es decir, todo con tarjeta de crédito a través del sitio oficial www.soysocio.bocajuniors.com.ar. Una vez realizada la compra, se cargará automáticamente en el carnet correspondiente.

Lee también: Fernando Gago podría volver antes de lo esperado

Por su parte, los abonados que no compraron sus adicionales durante el período de exclusividad, podrán comprar las ubicaciones disponibles a través del sitio web mencionado con tarjeta de crédito, o bien en efectivo en los centros de Pago Fácil, presentando sólo credencial de abono y sin necesidad de imprimir voucher.

Finalmente, aún el club no confirmó el expendio de localidades para los no socios. Con las generales agotadas, la venta a aquellos simpatizantes xeneizes que no están asociados dependerá de la existencia de stock.

Listado de precios

Listado de locales de Pago Fácil habilitados: Click acá

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba