Uno x uno: Independiente 1-0 Boca

Boca cayó ante Independiente por 1-0 en el Libertadores de América por la fecha 23° de la Superliga. No fue una buena actuación y con varios puntos bajos, Leonardo Jara fue lo más rescatable del todavía puntero del torneo. 

Por la fecha 23° de la Superliga, Independiente fue superior y quedó con la victoria ante Boca en el Libertadores de América. La performancé Xeneize no fue la mejor a lo largo del desarrollo del encuentro y, aunque el inicio fue friccionado, fue superado a lo largo del complemento. El gol de Martín Benítez llegó tras una de las tantas perdidas en ataque de Cristián Pavón y la labor general de sus compañeros estuvo a tono. La excepción fue Leonardo Jara, quien tuvo un partido correcto.

Agustín Rossi (4): El gol le pasa entre las piernas en el único remate a puerta del local. En la salida, dubitativo, a tal punto que en una pelota parada le cedió la ventaja aérea a Franco, quien por suerte remató de cabeza y desvíado.

Leonardo Jara (7): Lejos de ponerse a tono con sus compañeros, Jara fue eficaz tanto en ataque como en defensa. Aunque le costó encontrar sociedades por el lado derecho, siempre intentó. Abajo, nunca fue superado ni por Leandro Fernández ni Gastón Silva.

Santiago Vergini (5): Le costó el duelo con Gigliotti. Por arriba, cabecearon más de lo que debían y fue responsable.

Lisandro Magallán (6): Un punto más que Vergini porque este si pudo dominar el duelo ante Gigliotti. Por arriba, también mejor que su compañero de zaga.

Emmanuel Mas (4): Venía teniendo un partido correcto, pero se perdió en la contra que culmina en el gol de Independiente. Benítez ingresó solo por su costado.

Wilmar Barrios (6): Venía siendo el mejor hasta que se retiró lesionado. Ya con la molestia que lo obligó a salir, tuvo un cierre tremendo ante Benítez para despejar el peligro.

Nahitan Nández (3): Muy malo su partido. No fue salida por derecha ni una garantía en el cierre. Cada vez que intentaba dar un pase terminaba en el suelo. Poco panorama para resolver pases fáciles.

Agustín Almendra (5): Una jugada individual fue el sello en su estreno en primera división. Llegó ahogado al área y no pudo rematar con fuerza ni centrar. Trato de ser parte en la generación pero no había quien sea el dueño de ese eje. Terminó cediendole su lugar a Reynoso.

Pablo Pérez (2): Nuevamente en deuda. No fue líder en la generación, no fue compañero para Reynoso y como siempre, muy nervioso. Para colmo, se hizo expulsar tras pechear al árbitro en lo que era un reclamo justo como lo fue el penal no cobrado tras la mano de Benítez.

Cristián Pavón (2): Intentó siempre pero mal. Figal lo volvió loco y tras una perdida ante el hombre de Independiente, llegó el tanto del local. Sobre el final parecía mejorar, pero esta no es la versión de Pavón que espera Guillermo.

Walter Bou (4): Controles malos de pelota. Se complicó mucho. Lo mejor: Un centro atras sin ver para Wanchope, quien estrelló su remate en el palo derecho de Campaña.

Emanuel Reynoso (4): A Bebelo se le conocen dos facetas: La del jugador activo, comprometido en la generación y que cuando puede, trata de crear espacios. La otra, la que menos gusta y la hoy presente: Corre para desmarcarse, aunque desordenado. Se engolosina buscando sorprender con remates pocos eficientes. Sus centros no presentaron peligro.

Ramón Ábila (3): Por izquierda, no rinde. No tiene movilidad y molesta la labor de Pavón. Después, estrelló un remate en el palo y cabeceó al cuerpo de Campaña, que por más que lo haya forzado, no pudo darle dirección.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.