ActualidadDeclaracionesFútbolSuperliga

Guillermo: "Está claro que los árbitros no nos benefician"

El entrenador se refirió a la polémica del final del encuentro en la derrota ante Independiente por 1 a 0: "Fue penal la última jugada, el árbitro no la cobró, no la vió", remarcó.

Tras el pobre encuentro que protagonizó Boca en Avellaneda ante Independiente, Guillermo Barros Schelotto habló en conferencia de prensa y en primer lugar analizó la actuación de sus dirigidos:

"Fue un partido peleado, trabado, tipico clasico argentino, donde ninguno de los dos pudo imponerse al otro y las opciones de gol son pocas. Ellos tuvieron una situación de juego a raíz de un error de nosotros, y nosotros tuvimos pocas ocasiones. Una en el palo que nos dijo que no, y otra que Campaña le saca un cabezazo a Wanchope. Nos tocó perder, pero fue un partido parejo".

Lee también: Magallán: "Esperamos a que nos hagan el gol para reaccionar"

Ofuscado por el final del encuentro, protagonizado por un penal que cometió Gonzalo Verón tras despejar la pelota con su brazo, afirmó:

"Fue penal, el árbitro no la cobró, no la vió. Está claro que no nos benefician, pero es un juego mediático que a mi no me interesa entrar".

En la misma sintonía, agregó:

"Nunca me referí a la actuación del árbitro. Hoy, en la Supercopa. Hay algunos hechos con los que no estoy de acuerdo, pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo. Quizas es un análisis más periodístico. Nosotros tenemos que trabajar en la parte técnica y táctica del equipo".

Para terminar, habló de la salida de Wilmar Barrios cuando promediaba 26 minutos de la primera etapa, como así también de las ausencias que tendrá el equipo de cara a lo que viene:

"Creo que fue un golpe. Espero que llegue para los próximos partidos. Tenemos un plantel y debe sacar cualquier situación adelante incómoda, como una lesión o una suspensión. Confiamos y creemos que tenemos que ganar el próximo partido en La Bombonera, más allá de los nombres. Es inevitable, porque se sienten las ausencias, pero tenemos que imponernos con juveniles para sostener la punta del campeonato y lograr el objetivo del semestre".

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba