JuvenilReserva

Contundente victoria ante Independiente

El Xeneize venció como visitante 2 a 0 a Independiente con goles de Luna Diale y Capaldo, por la fecha 23 del Torneo de Reserva. El partido se disputó en el predio de Independiente, en Villa Domínico.

Las acciones más importantes ocurrieron en la primera etapa: ya a los 6 minutos, Mauro Luna Diale convirtió el primer tanto luego de ganar un rechazo, pegarle de primera y disparar al ángulo del arco que defendía Rehak.

El partido fue parejo, pero Boca, eficaz. A los 40, Independiente quedó mal parado en defensa y Boca lo aprovechó. Corrida hasta el fondo de Mauro Luna Diale, centro a Nicolás Capaldo que remató y luego de una gran atajada del arquero, convirtió el gol en el rebote, que lo dejó solo frente al arco. Minutos más tarde, Gastón Togni fue expulsado en el local, luego de que el árbitro Agustín Peralta fuera llamado por el asistente.

El complemento arrancó con cambio obligado en los dirigidos por Rolando Schiavi. Producto de una fuerte patada recibida, Martínez tuvo que ser sustituido por Molinas. Respecto a las acciones del segundo tiempo, con uno más, el Xeneize fue mejor. Tuvo varias oportunidades para alargar la diferencia, pero una gran actuación de Rehak lo impidió. El Rojo intentaba llegar al descuento, pero con un jugador menos, se le hacía muy difícil. El tiempo transcurrió y Boca se llevó un valioso triunfo en el clásico.

Con la victoria de esta mañana, Boca llegó a 41 unidades, a 5 del líder Unión, que tiene 2 partidos menos.

Síntesis:

Independiente (0): Rehak; Asís, Moreira, Barreto y D. Martínez; Del Priore (25'ST Contreras), Mercado y D. Blanco; Pizzini (21'ST Díaz), Molina (12'ST Giacommi) y Togni. Suplentes: Bruera, Di Lorenzo, S. Díaz y E. Blanco. DT: Fernando Berón.

Boca Juniors (2): Bustillos; Weigandt, Balerdi, Goñi y Martínez (0'ST Molinas): Capaldo (Cañete), Sánchez y Lamardo; Vadalá, Luna Diale y T. Fernández (Obando). Suplentes: Roffo; Giampaoli; Mayo y Retegui. DT: Rolando Schiavi.

Goles: Mauro Luna Diale y Nicolás Capaldo (B).

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba