Caída y serie empatada

Las Guerreras sufrieron una caída y ahora, la serie está empatada. Boca no pudo ante San Lorenzo en el Microestadio UNTREF de Villa Lynch y, con la serie 1 a 1, irá por el título en el tercer juego.

Aunque debía definirse en casa, en La Boca, a Las Guerreras les tocó hacer la localía en el Microestadio de Villa Lynch y pareciera que muy bien no le sentó. Fue caída ante San Lorenzo para las Xeneizes por 2 a 3 con parciales de 26-28; 21-25; 25-23 y 17-25. El conjunto azul y oro sufrió más de la cuenta y no pudo encontrar sus puntos fuertes en ataque ante Las Matadoras, quienes buscaron su revancha tras caer en casa y está vez, lograron su cometido.

Las dirigidas por Eduardo Allona parecían encontrar la remontada tras conquistar el tercer set, pero las chicas azulgranas estuvieron mejor paradas en el cuarto, donde definieron el encuentro con bastante claridad. Ahora, será este domingo a las 17 hs en el mismo escenario para definir al campeón de la Liga Argentina Femenina de Voley.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver también

Close
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.