Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Pese a que estaba concentrado, finalmente Guillermo Barros Schelotto no podrá contar con Tevez para enfrentar a Independiente. Enterate los motivos.

Guillermo Barros Schelotto y un nuevo rompecabezas para armar. Carlos Tevez posee una inflamación en su rodilla derecha, por lo que desde el cuerpo técnico decidieron desafectarlo del plantel que enfrentará a Independiente mañana, desde las 20 horas, en el Libertadores de América.

En este contexto, los mellizos decidieron en la última práctica del equipo que su reemplazante sea Agustín Almendra, juvenil categoría 2000 de gran rodaje en la reserva del “flaco” Schiavi. Por otro lado, otra de las novedades para con el equipo que visitará al “Rojo” en Avellaneda es la inclusión de Nahitan Nández en lugar de Emanuel “Bebelo” Reynoso, mientras que Walter Bou hará lo mismo con Ramón Ábila. Finalmente, otro de los cambios será el ingreso de Emmanuel Mas por Frank Fabra y Santiago Vergini por el lesionado Paolo Goltz.

Lee también: Concentrados en Independiente

De no mediar inconvenientes, el once para visitar a Independiente será: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Agustín Almendra, Wilmar Barrios, Pablo Pérez y Nahitan Nández; Walter Bou y Cristian Pavón.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.