FútbolSuperliga

Independiente – Boca: Previa, horario, TV y formaciones

El conjunto dirigido por Guillermo visitará a Independiente desde las 20 hs por la 23° fecha de la Superliga. Todo lo que tenés que saber.

Todo listo para que el Xeneize visite a Independiente por el partido correspondiente a la 23° fecha de la Superliga. El conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto, que viene de empatar ante el Palmeiras por Copa Libertadores 1 a 1, saldrá a la cancha con cinco cambios respecto a los que jugaron el pasado miércoles en tierras brasileñas.

En este contexto, Boca buscará un triunfo para recuperarse de la derrota ante Defensa y Justicia, recuperar la confianza y posicionarse en lo más alto de la tabla con el objetivo de pelear el título y no correr el riesgo de que se le escape la Superliga -Godoy Cruz ganó su encuentro y actualmente se encuentra a 4 puntos de la punta-. Para ello, el cuerpo técnico realizará cinco cambios: Santiago Vergini ingresará por Paolo Goltz, Emmanuel Mas por Frank Fabra, Agustín Almendra por Emanuel Reynoso, Nahitan Nández por Carlos Tevez y Walter Bou por Ramón Ábila.

Por su parte, el "Rojo" llega al encuentro habiendo ganado 11 partidos, empatado 6 y perdido 5. El conjunto dirigido por Holan se ubica 5° en la tabla de posiciones, a 11 puntos del Xeneize.

Lee también: Historial ante Independiente

Formaciones:

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos o Jonas Gutiérrez, Nicolás Figal, Alan Franco o Fernando Amorebieta y Gastón Silva; Juan Sánchez Miño o Jonas Gutiérrez, Nicolás Domingo y Fernando Gaibor; Gonzalo Verón, Silvio Romero y Leandro Fernández o Emmanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Agustín Almendra, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Nahitan Nández; Walter Bou y Cristian Pavón. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Árbitro: Ariel Penel.

Estadio: Libertadores de América.

Horario: 20:00 hs.

Transmisión: TNT Sports.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba