Historial ante Independiente

El Xeneize visitará mañana a Independiente desde las 20:00 hs por la 23° fecha de la Superliga. Enterate el historial entre ambos equipos.

Tras el empate con Palmeiras por Copa Libertadores, el conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto visitará a Independiente en el Libertadores de América, encuentro correspondiente a la 23° fecha del certamen.

Lee también: Tevez se pierde el clásico

Para ese duelo, los mellizos aún no definieron el equipo, aunque debido a las ausencias obligadas por lesión -Carlos Tevez, Paolo Goltz y Edwin Cardona no podrán estar desde el arranque-, todo indica que el cuerpo técnico realizará varios cambios respecto al último encuentro que protagonizó Boca ante el elenco brasileño. De no mediar inconvenientes, los mellizos realizarán cinco cambios respecto al equipo que empató 1 a 1 ante el Palmeiras: Vergini ingresará por Goltz, Mas por Fabra, Almendra por Reynoso, Nández por Tevez y Bou por Ábila.

El historial entre ambos consta de 217 partidos, con 77 triunfos para Boca, 73 para Independiente y 67 empatesEl Xeneize marcó 296 goles, mientras que el “Rojo” anotó en 289 oportunidades.

El último enfrentamiento oficial jugado en Avellaneda fue a principios de mayo de 2015, partido correspondiente a la fecha 12 del Campeonato 2015. Esa tarde, Boca jugó con un equipo alternativo y empató 1 a 1 gracias al gol de Guillermo Burdisso, a los 37 minutos de la primera etapa. Mirá el video:

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.