Ganar para ilusionarse con los playoffs

Boca recibirá desde las 20 horas a La Unión de Formosa en lo que será su 33° compromiso por la Liga Nacional 17/18. Nueva oportunidad para alejarse de la zona baja de la tabla e ilusionarse con los playoffs.

Tras el triunfo ante Instituto, Boca deberá afrontar un nuevo compromiso por una nueva fecha de la Liga Nacional. Los dirigidos por Guillermo Narvarte jugarán nuevamente en La Bombonerita -le restan 1 partido más en condición de local- ante La Unión de Formosa, rival con quién buscará una nueva victoria para evitar la zona de playout y soñar con llegar a los playoffs para contar con la chance de pelear el certamen.

¿Cómo llegan los formoseños? Los dirigidos por Gonzalo Eugenio García se encuentran sextos en la tabla de posiciones (18 victorias y 12 caídas) y llegan a La Bombonerita con cinco festejos al hilo (San Martín, Estudiantes, Bahía Basket, Regatas y Ferro). Jugando en la ruta, La Unión cosecha 5 triunfos y 8 derrotas.

A modo de previa, Mariano Fierro, el ala pivote del equipo, palpitó el choque ante el conjunto marplatense en diálogo con el sitio oficial del club:

“Jugamos contra un equipo que viene en alza y juega muy bien. Tenemos que enfocarnos en la defensa. No hay que dejarlos correr y hacer un básquet prolijo. En ataque hay que tener buena efectividad”.

El historial entre ambos conjuntos en la historia de la liga Nacional consta de 18 enfrentamientos, con victoria en 13 oportunidades Boca y 5 La Unión. El partido comenzará a las 20 horas y será transmitido por TyC Sports y/o Tyc Sports Play.

Valor de las entradas:

Generales: Socios Activos y Adherentes sin cargo.
Plateas Socios: 100 pesos.
Plateas Invitados: 150 pesos.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.