Tocados

Tras el entrenamiento matutino, el club dió a conocer un nuevo parte médico oficial que afecta a tres titulares: Tevez, Goltz y Cardona, tocados. Nuevo dolor de cabeza para Guillermo.

Guillermo suma dolores de cabeza de cara a la recta final de la Superliga. A la baja confirmada de Paolo Goltz, se le suma la de Carlos Tevez y Edwin Cardona. Ambos jugadores terminaron con molestias el encuentro que el Xeneize empató 1 a 1 ante Palmeiras en el Allianz Parque. Y hoy, tras el entrenamiento matutino y los estudios correspondientes, los mismos arrojaron que el delantero posee un traumatismo en la rodilla derecha, mientras que el volante colombiano una lesión grado II en el musculo semitendinoso de la cara posterior de su muslo derecho.

En este contexto, Edwin Cardona se encuentra totalmente descartado de cara al duelo con Independiente del próximo domingo y su recuperación demandará aproximadamente 15 días. Por su parte, al “apache” el cuerpo técnico evaluará su evolución y lo esperará hasta último momento. En tanto, Paolo Goltz se perderá lo que resta del semestre y su reemplazante será Santiago Vergini.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.