Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Tras el entrenamiento matutino a puertas cerradas, Guillermo dispuso de los concentrados para visitar a Independiente, este domingo, desde las 20 horas.

Si bien aún no confirmó el equipo, Guillermo Barros Schelotto dió a conocer la nómina de 20 jugadores disponibles para visitar a Independiente en Avellaneda. Tras el empate ante Palmeiras por Copa Libertadores, el técnico tendrá que rearmar piezas de cara al duro encuentro por Superliga y los encuentros ante Newell’s y Palmeiras ya que dificilmente pueda contar con Paolo Goltz y Edwin Cardona, quienes se encuentran afectados por lesiones.

Por el lado de Carlos Tevez, quien está afectado por un traumatismo en la rodilla derecha, podría intercalarlo en los últimos minutos en caso de presentar inconvenientes, pero la idea del CT es poder contar con Carlitos desde el arranque del encuentro en el Libertadores de América.

Las sorpresas, quienes son obligadas ante las bajas, son la inclusiones de Agustín Heredia y Agustín Almendra. Mientras que, sin conocer motivos, vuelve a quedar afuera Junior Benítez y regresa a la lista Nahitan Nández.

Los concentrados:

Arqueros: Guillermo Sara y Agustín Rossi.

Defensores: Julio Buffarini, Lisandro Magallán, Agustín Heredia, Emmanuel Mas, Santiago Vergini y Frank Fabra.

Volantes: Agustín Almendra, Wilmar Barrios, Nahitan Nández, Gonzalo Maroni, Emanuel Reynoso y Pablo Pérez.

Delanteros: Cristián Pavón, Walter Bou, Ramón Ábila, Cristián Espinoza y Carlos Tevez.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.