Uno x uno: Palmeiras 1-1 Boca

Boca se llevó un empate en el Allianz Parque en Palmeiras. Fue 1 a 1 con el agónico gol de Carlos Tevez. Antes, Keno había puesto la ventaja tras un error de Leo Jara. Paolo Goltz fue la figura del encuentro.

Empate agónico de Boca en él Allianz Arena ante Palmeiras. Fue 1 a 1 en un encuentro en el que fue superior al cuco del Grupo H. Golpeado y nervioso tras la derrota, el rival pegó más de lo que jugó y debió terminar con 10 tras el duro planchazo de Felipe Melo sobre Ramón Ábila. Ninguno tuvo claridad de cara al arco y ambos goles llegaron tras errores individuales. Por el lado del Verdao, Alejandro Guerra aprovechó el grosero error de Leonardo Jara para avanzar y centrar para Keno, quien venció la valla de Agustín Rossi. Un minuto más tarde, fue Cristián Pavón el que sacó ventaja de la falla de Antonio Carlos para encontrar a Carlos Tevez en el área chica. El Apache cambió por gol y finalizó en una parda más que merecida.

Lee también: Se hizo justicia: Empate agónico en Brasil

Agustín Rossi (6): Arrancó con dudas, reflejado en una mala salida ante Borja en el primer tiempo. En el segundo, se hizo dueño del área y aporto claridad, sobre todo con los pies. Sin nada que hacer en el gol de Keno.

Leonardo Jara (3): Era el partido correcto, no lo complicó nunca Dudu ni Diogo Barbosa. A los 90′, cuando menos hay que equivocarse con el partido 0 a 0, buscó rechazar y se enredó ante la presión de Alejandro Guerra para que luego se escape y centre para el gol de Keno. El gol de Tevez salvó lo que pudo ser una derrota con 100% de responsabilidad del lateral.

Paolo Goltz (8): Una fiera. Cerró el circuito aéreo con mucha autoridad. Por abajo, otro trabajo impecable. El mejor de la cancha, ni el internacional Borja ni Moisés Lima ni Williman pudieron ante un Goltz en levantada. Terminó saliendo con una fuerte molestia y es duda para el partido ante Independiente.

Lisandro Magallán (7): Acoplado a su compañero, al que suele ayudar y bastante. Esta vez le tocó estar del otro lado a Licha y fue un complemento ideal para Goltz. Por arriba, no pasaba nadie. Su déficit: El abuso del pelotazo, los cual ejecutó muy mal.

Frank Fabra (4): A la hora de atacar, de menor a mayor. Defendiendo, sufrió mucho del atrevido Keno, quien lo volvió loco. Fue el lugar por donde Palmeiras intentó lastimar. Flojo,

Wilmar Barrios (6): Era el mejor después de los centrales, pero casi comete un error que por suerte, no paso a mayores: Le bajo (Literalmente) una pelota a Bruno Henrique en el área chica, por suerte el volante definió por encima del arco de Rossi.

Emanuel Reynoso (5): En la generación, mal. No fue un socio de Pablo Pérez ni de Cardona, aunque sus compañeros tampoco estuvieron finos. En la recuperación, labor más que interesante para quitar varios balones y cortar varios ataques.

Pablo Pérez (4): Inconexo. No fue el eje del equipo y era lo que Boca necesitaba. Protestón, buscó un duelo con Felipe Melo que duró poco por el mal funcionamiento del rival. Se lo necesitaba más.

Cristián Pavón (6): El más difícil de calificar. Jugó un partido irregular, perdió casi siempre contra Marcos Rocha. En el final, tras el gol de Palmeiras, aprovechó un error de Antonio Carlos y tiró el centro para el gol de Tevez. Otra vez, fue la llave del gol con un movimiento. Aprobado por eso.

Edwin Cardona (3): El más flojo por mayoría. Duelo con Felipe Melo innecesario, malas ejecuciones en las pelotas paradas y cero aporte en la creación. Aplazo para el 10.

Ramón Ábila (6): Premio al esfuerzo para Wanchope. Peleó hasta el final, ya sin energías. Insistió siempre, pero le costó la mediavuelta. Jamás se achicó ante Antonio Carlos y Thiago Martins. Recibió un planchazo letal de Felipe Melo al principio, que debió ser expulsión para el brasileño.

Carlos Tevez (7): No pesaba con su ingreso. Si intentó ser más activo que Cardona y, hasta ese entonces, era rescatable su actuación. Pero a Carlitos no le vengan con chiquitas: Aparición en el área chica lograr el más que merecido empate, bien de clásico número nueve.

Santiago Vergini (5): Cumplió, trató de encontrar por arriba en la última pelota para pero sin suerte. Bloqueó un centro de Dudu que podía generar riesgo en caso de pasar. Correcto en el poco tiempo que estuvo en cancha.

Julio Buffarini (-): Ingresó por Reynoso para cerrar el partido. Sin participación en los goles y pocos minutos para evaluar su actuación.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.