Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Autor del agónico gol en Brasil, Carlos Tevez remarcó la importancia del empate y de su vuelta a las canchas tras la lesión. El Apache también destacó que deben “Cambiar el chip” de cara al choque con Independiente.

Partido chivo en Brasil ante Palmeiras. El Xeneize fue superior pero por un error paso a perderlo sobre el final, aunque un minuto después Carlos Tevez consiguió el empate. Para el Apache no fue un partido más: Significaba su vuelta a las canchas tras la lesión y sus cuestionados bajos rendimientos. El delantero, en charla con Radio La Red (AM 910), remarcó la importancia de conseguir la parda:

“El equipo no merecía perder y por suerte pude empujarla. Eso es lo importante, saber que somos un equipo. Por suerte hicimos un buen partido que era lo importante”

En cuanto a su regreso tras la distensión, remarcó la importancia de volver a un campo de juego y de entrar en ritmo en un partido tan importante:

“Uno siempre pide estar, lo importante que es me sentía bien. Quería estar con mis compañeros, me tocó estar parado 10 días. Recuperarme y entrar en juego fue lo más difícil pero lo logré”

Lee también: Se hizo justicia: Empate agónico en Brasil

Sobre su posición en el campo de juego, destacó que le gusta más jugar atras del centrodelantero aunque su gol haya sido de un clásico punta:

“Me siento más comodo, aunque el gol que hago es de nueve, uno se siente bien en esa pocisión porque llega. Es lo que tengo que lograr, llegar más comodo. Cuando Guillermo lo consideré importante, voy a estar ahí”

Finalizando, habló de la importancia del duelo ante Independiente y que significaría para el Xeneize de cara a su futuro en la Superliga:

“Hay que cambiar el chip rápido, llegamos a Buenos Aires y entrenamos. Tenemos que estar metidos y ganar el partido del domingo que es lo más importante, daríamos un paso importante en el campeonato”

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.