DeclaracionesFútbolSuperliga

Pavón: "Estos partidos nos sirven para seguir adelante"

El plantel regresó a Argentina tras el empate en Brasil ante Palmeiras por 1 a 1. Uno de los encargados de hablar fue Cristián Pavón, asistidor de Tevez en el empate. Kichan remarcó la importancia de haber logrado el merecido punto.

El plantel Xeneize arribó al país luego de la dura batalla en tierras paulistas para llevarse un empate ante Palmeiras. Uno de los encargados de hablar fue Cristián Pavón. El 7 bravo del Mellizo fue clave otra vez con una asistencia para que Boca llegué al gol y, en charla con TyC Sports, habló del tanto agónico para lograr la parda:

"Cuando vi que picó, la seguí y si pasaba bueno y si no pasaba, rechazaba el defensor. Por suerte paso y la pudo empujar Carlos (Tevez) después"

Lee también: Se hizo justicia: Agónico empate en Brasil

En cuanto a la curiosa efectividad del Xeneize en los minutos finales para conseguir tantos, Kichan remarcó que es por el trabajo y esfuerzo del equipo:

"Si obvio que se da últimamente de recuperar puntos en los últimos minutos, nosotros tratamos de hacer nuestro juego para estar ahí arriba y sumar. Logramos estar con más confianza y estos partidos nos sirven para seguir adelante"

Finalizando, destacó la importancia del próximo juego, ante Independiente por la Superliga:

"Obvio que Independiente es un rival duro, estamos pensando en ellos y en ir de visitante y ganar si se puede. Vamos a seguir por la Superliga"

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba