Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El defensor, Paolo Goltz, quien no pudo terminar el encuentro en el empate ante Palmeiras, sufrió un desgarro y será baja de cara al futuro. Problemas para Guillermo.

La actuación del Xeneize en San Pablo no sólo trajo un punto y satisfacción en el plantel y todo el cuerpo técnico, sino que también una baja fundamental para el armado del equipo en cuanto a lo que se viene, la recta final en la Superliga y los últimos tres duelos del Grupo H de la Copa Libertadores. Cuando promediaba 85 minutos del complemento, Paolo Goltz intentó cerrar un avance de Keno (autor del gol del Palmeiras) y el defensor terminó tendido en el suelo con gestos de dolor. Todo parece indicar que el ex Lanús se habría desgarrado.

Lee también: Uno x uno: Palmeiras 1-1 Boca

Pese a las molestias, el ex Lanús fue considerado figura del encuentro gracias a su gran actuación, lo que preocupa aún más a Guillermo y compañía su ausencia durante aproximadamente un mes. Ahora deberá rearmar la defensa para visitar a Independiente el próximo domingo, un encuentro que significará un duelo clave para las expectativas del equipo en la pelea por la Superliga.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.