Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Por la primera final, Las Guerreras vencieron a San Lorenzo en el salón San Martín de la Ciudad Deportiva del Ciclón y dieron un paso importante por el título. Ahora, tocá jugar en La Bombonerita para buscar la consagración tan anhelada.

En el Gimnasio San Martín de la Ciudad Deportiva de San Lorenzo, Boca venció a Las Matadoras en un encuentro reñido y apasionante en la primer final de la Liga Femenina de Voley Argentino 2018. Con una gran perfomance, plagada de actitud y amor propio, Las Guerreras se llevaron el difícil encuentro con 3 a 2 con parciales de: 25-21, 21-25, 21-25, 25-19 y 15-11.

Lee también: Importante victoria ante Instituto

Ambos equipos dieron todo y lo jugaron como la final que es, pero el conjunto de Eduardo Allona supo aprender de sus propios errores y jamás se dejo pisotear por la presión del local. No estuvieron solas, una gran cantidad de parcialidad azul y oro las acompañó en este gran momento que significa un paso importante por la conquista del título.

Ahora, se verán las caras en La Bombonerita, el sábado a las 20.30 (Transmisión de DeporTV) y con la gran posibilidad de cerrar el gran año deportivo con la consagración.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.