Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, dejó sus sensaciones del punto conseguido en Brasil ante el Palmeiras y elogió a Tevez, autor del gol: “Es importante tener a un jugador como él en el plantel”, dijo.

Tras el empate ante el Palmeiras por la 3ra fecha del Grupo H de la Copa Libertadores, Daniel Angelici dialogó en exclusiva con “90 Minutos de Fútbol” (Fox Sports) y dejó su opinión sobre el rendimiento del Xeneize en el Allianz Parque:

“Fue un partido duro, parejo. No merecíamos volver con las manos vacías ante Palmeiras y valoramos el empate en tiempo de descuento, un punto que seguramente cuando sumemos al finalizar la fase nos va a ayudar mucho”.

En cuanto al autor del gol, Carlos Tevez, el “Tano” sólo tuvo palabras de elogio para con el ídolo Xeneize:

“Carlos es un referente y tiene los años y trayectoria para serlo. Es muy importante tener un jugador como él en el plantel, y celebro que haya ido al banco de suplentes sin ningún problema y le haya tocado hacer el gol del empate para traer este punto muy valioso”.

Pensando a futuro, adelantó las posiciones de los refuerzos que buscarán junto al cuerpo técnico en el próximo mercado de pases:

“No hay que comprar mucho, hay que comprar bien. Es difícil pero ya estamos trabajando. En el receso nos vamos a reunir con el cuerpo técnico, no queremos cometer errores anteriores en cuanto a las operaciones. Seguramente busquemos un marcador central”.

En el mismo sentido, se refirió a los rumores que vinculan a Agustín Marchesín como futuro arquero de Boca:

“Todos hablan de los arqueros, pero Agustín (Rossi) es uno de los arqueros que menos goles le han hecho en el torneo y es un chico joven, tiene mucho para crecer y estamos muy conformes. Hicimos tres ofertas ya por Marchesín en los últimos tres libros de pases, es un arquero que le gusta al cuerpo técnico. Vamos a charlar a ver si hay condiciones de poder hacerlo, pero no nos vamos a encasillar en un solo nombre, vamos a buscar y llevarle al cuerpo técnico entre dos o tres alternativas”.

Para culminar, reveló la mejora de contrato que le realizarán a Wilmar Barrios, producto de su buen presente con el equipo:

“Wilmar Barrios ya terminamos de negociar con su representante. Le ofrecimos un reconocimiento por los partidos jugadores y su nivel, le estamos firmando un contrato nuevo que implica un aumento en su salario y su prima, y va a llevar también un aumento de la cláusula de rescisión del contrato. Lo venimos haciendo con varios jugadores, lo hicimos con Benedetto y también con Pavón”.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.