Básquet

Un duelo clave para evitar la zona de playout

Boca recibirá desde las 20 horas a Instituto en lo que será su 32° compromiso por la Liga Nacional 17/18. Sin margen de error, el Xeneize tendrá un duelo clave para evitar la zona de playout.

Tras la caída ante Salta Basket, Boca deberá afrontar un nuevo compromiso por una nueva fecha de la Liga Nacional. Los dirigidos por Guillermo Narvarte jugarán nuevamente en La Bombonerita -le restan 2 partidos más en condición de local- ante Instituto, rival con quién deberá levantar cabeza si desea evitar la zona de playout.

¿Cómo llegan los cordobeses? Los dirigidos por Facundo Müller se encuentran terceros en la tabla de posiciones (22 victorias y 10 caídas) y llegan a La Bombonerita con cuatro festejos al hilo (Argentino, Gimnasia, Peñarol e Hispano). Jugando en la ruta, Instituto cosecha 9 triunfos y 8 derrotas.

Será el segundo choque entre ambos clubes. El único antecedente por la Liga Nacional ocurrió el pasado 19 de diciembre y fue victoria para Instituto por 77 a 71, en Córdoba. El partido comenzará a las 20 horas y será transmitido por streaming (click acá para verlo en vivo).

Valor de las entradas:

Generales: Socios Activos y Adherentes Sin Cargo
Plateas Socios: 100 pesos
Plateas Invitados: 150 pesos

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba