Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El elenco de Guillermo Navarte fue ampliamente superior a La Gloria y se quedó con un gran triunfo, como local, por 89-71. Adrián Boccia fue el goleador con 16 puntos.

Un parcial de 7-0 le dio la ventaja a Boca, que si bien no perdió el mando, la visita dio pelea mediante el aporte en el poste bajo -y en los rebotes- de Sam Clancy, por lo que el primer chico fue 19-18, a favor de el Xeneize.

En cuanto al segundo período, los cordobeces arrancaron mejor (5-0), pero el buen juego de los locales prevaleció para no dejar escapar al rival. Un cuarto muy parejo dejó las cifras, otra vez, favorables para Boca que se fue al descanso largo arriba por 36-35.

Al regreso del descanso, los de Narvarte mostraron una solidez tanto en ataque como en defensa y aprovecharon las desconcentraciones de Instituto para sacar una mayor ventaja y entrar al último período por 62-49.

Finalmente, durante los últimos 10 minutos, la supremacía local siguió y estiró la ventaja a 17, a falta de 6′. Sin embargo, con un poco más de actitud, La Gloria se acercó a 5, restando poco más de 3′, pero el conjunto de la Ribera lo pudo cerrar mejor -con las intervenciones de Lucas Pérez y Martín Osimani- y se quedó con una importante victoria ante el tercero de la Liga, por 89-71.

Importante victoria de un Boca que se mantiene expectante por entrar a los playoffs y escaparse de la zona de playout. Ahora, el sábado recibirá desde las 20:30 horas a La Unión de Formosa, en lo que significará su tercer partido al hilo en casa.

Las estadísticas del partido.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.