Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Boca recibirá desde las 20:30 horas a Salta Basket en lo que será su trigésimo primer compromiso por la Liga Nacional 17/18. 

Tras la caída ante Estudiantes de Concordia, Boca deberá afrontar un nuevo compromiso por una nueva fecha de la Liga Nacional. Los dirigidos por Guillermo Narvarte jugarán su primer encuentro de la serie de cuatro partidos consecutivos que tendrán como local: Salta Basket será el rival de turno, con quién buscará hacer valer la localía, ganar y recuperar la confianza para volver a los puestos que le permitan clasificar a los playoffs y pelear el certamen.

¿Cómo llega el rival? Los de Salta se encuentran últimos en la tabla de posiciones (9 victorias y 22 caídas) y llegan a La Bombonerita con tres derrotas consecutivas. Jugando en la ruta, Salta Basket cosecha 1 sólo triunfo en 16 presentaciones.

Será el segundo choque entre ambos clubes. El único antecedente por la Liga Nacional ocurrió el pasado 28 de enero y fue victoria para el Xeneize por 79 a 69 en condición de visitante. El partido comenzará a las 20:30 horas y será transmitido por streaming (click acá para verlo en vivo).

Valor de las entradas:

Generales: Socios Activos y Adherentes Sin Cargo
Plateas Socios: 100 pesos
Plateas Invitados: 150 pesos

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.