Básquet

Caída libre

Nueva derrota de un Boca que no levanta cabeza. En esta oportunidad, cayó como local ante Salta Basket por 52-62. Los de Narvarte, en caída libre y cada vez más cerca de la zona de playout.

Con un buen aporte del griego Fotis Lampropoulos, Boca comenzó ganando, aunque la diferencia era mayor, Lucas Goldenberg metió un triple para achicar 17-14, al finalizar el primer parcial.

El segundo cuarto también fue favorable para El Xeneize que, con Lucas Pérez y Eduardo Gamboa, sacó 11 de distancia, sin embargo, otra vez, Salta Basket reaccionó sobre el tramo final y con un 6-0 se puso a 3 (35-32), para irse al descanso largo.

La historia cambió al regreso, ya que los dirigidos por Guillermo Narvarte -como viene sucediendo en los últimos cotejos- no pudieron mantener la solidez y con varias imprecisiones le dieron la chance a la visita de pasar al frente -buen aporte de Ricky Harris (goleador del cotejo con 21 puntos)-, con un parcial de 20-9, entró al último chico arriba por 52-44.

El último período tuvo como protagonistas a los errores e ineficacia de ambos lados, por lo que fue un 10-8, a favor de los salteños, que aprovecharon y se quedaron con una importante victoria por 62-52, de cara a la lucha por la zona baja de la tabla.

Este miércoles, desde las 20 horas, Boca recibe a Instituto - está 3º con un récord de 21-10-, donde deberá revertir la situación y volver a la senda del triunfo.

Síntesis

Boca Juniors (52): Martín Osimani (2), KevinnPinkney (9), Adrián Boccia (10), Fotios Lampropoulos (9) y Lucas Pérez Naim (5) FI. Eduardo Gamboa (7), Lucas Gargallo (0), Mariano Fierro (4), Paul Harrison (6), Agustín Caffaro (-), Tomás Cavallero (-) y Agustín Barreiro (-). DT: Guillermo Narvarte.  AT: Sebastián Figueredo y Juan Pablo Fernández.

Salta Basket (62): Diego Figueredo (3), Ricky Harris (21), Pablo Espinoza (6),Louis McCullough(0) y Leon Williams (10) FI. Lucas Goldenberg(8), Alejandro Zilli (5), Emilio Stucky (4),Jezreel De Jesús (5)eIván Vicentin (-). DT: Ricardo De Cecco. AT: Leonardo Hiriart y Ramiro Díaz Cuello.

Parciales: 1CBJ17-14 SB, 2C 18-18 (35-32), 3C 9-20 (44-52) y 4C 8-10 (52-62).

Árbitros:Fabricio Vito, Pedro Hoyo y Rodrigo Castillo.

Estadio:Luis Conde (CABA)

Las estadísticas del partido.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba