Objetivo Copa Libertadores: Todo confirmado

La Conmebol sorteó los grupos del certamen continental que se llevará a cabo desde el 22 al 29 de abril en Brasil. Boca integrará el grupo A junto a Carlos Barbosa, Colo Colo y C.R.E.

Después de iniciar de buena manera el 2018 al conquistar la Supercopa y mantenerse en los primeros puestos tras disputarse las primeras fechas de un extenso campeonato local, Boca ya puede enfocarse de lleno en el principal anhelo de la temporada: la Copa Libertadores.

Es porque en Brasil se sortearon los grupos del campeonato y, a priori, el Xeneize no la tiene nada fácil, pues cayó en el mismo que el local, favorito y último campeón del certamen: Carlos Barbosa. Además, otro de los que aparece en la zona ‘A’ es el Colo Colo chileno, mientras que la completa C.R.E de Bolivia.

Por otra parte, el Grupo ‘B’ quedó compuesto por Cerro Porteño (Paraguay), Panta Walon (Perú), Caracas (Venezuela) y Joinville (Brasil); mientras que por último, el ‘C’ lo componen Magnus (Brasil), Leones de Nariño (Colombia), Bocca (Ecuador) y Nacional (Uruguay).

En cuanto al modo de competencia, serán clasificados a los cuartos de final los equipos que ocupen las dos primeras posiciones de cada grupo, más los dos mejores terceros colocados teniendo en cuenta cada grupo, según reza el reglamento de Conmebol.

Asimismo, para comenzar a mentalizarse en el torneo que desde el conjunto de la Ribera, lo catalogan como el principal a ganar en el año, Garcías ya presentó la lista de buena fe con 14 nombres para disputar la Copa, y la misma está compuesta de la siguiente manera:

Arqueros: Guido Mosenson y Lucas Quispe.

Cierres: Mauro Taffarel, Martín Gimenez y Tomás Tavella.

Alas: Santiago Basile, Constantino Vaporaki, Kevin Arrieta, Andrés Geraghty, Julio López, Luis González y Gonzalo Abdala.

Pivot: Andrés Santos e Ignacio Salgués.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver también

Close
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.