Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

En el Quinquela Martín, Boca igualó 2 a 2 frente al Glorias por la tercera fecha del campeonato. Tavella y Abdala anotaron los goles Xeneizes, mientras que Flórez y Ocaranza sentenciaron el empate final.

Luego de un buen arranque que contuvo dos victorias en la misma cantidad de partidos jugados, los de Hernán Garcías dejaron puntos en el camino por primera vez en el certamen local. En condición de local, no pudieron llevarse el triunfo y terminaron igualando frente a un equipo difícil de vencer como son los de Tigre, que venían con la misma racha que el Xeneize.

La primera mitad se fue a favor de Boca, ya que Tavella, en el que significó su primer gol con la azul y amarilla, marcó a los 8’ el 1 a 0 parcial.

Ya en el complemento, los últimos cinco minutos tuvo varias emociones, pues Flórez igualó transitoriamente el juego a los 15’ para el Glorias, pero rápido, dos minutos después, Abdala marcó el 2 a 1 que parecía inamovible, y hasta que pudo extenderse a través de una sexta falta que falló Basile. Sin embargo, los de Tigre reaccionaron y, a falta de segundos para el final, Ocaranza convirtió el 2 a 2 final que sentenció el partido.

Con este empate, el Xeneize, con 7 unidades y a la espera de que se complete la fecha, se ubica líder del certamen junto al Glorias.

La tabla de posiciones completa

El fixture

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.