A paso firme

Por la segunda fecha del campeonato de Primera División, Boca superó por 4 a 3 a Hebraica gracias a los goles de Santos, Gonzalez, Basile y Edelstein en contra.

Luego de la goleada ante San Lorenzo en el Polideportivo Quinquela Martín, en Pilar Boca sumó su segunda victoria consecutiva en el encuentro correspondiente a la fecha 2 del campeonato de Primera División. Los de Hernán Garcías siguen en la senda del buen momento y sumaron una victoria más para seguir en la cima del torneo local. Ante el duro equipo de Zona Norte, Hebraica, el Xeneize se hizo fuerte y ganó por 4 a 3 en un partido que fue por demás intenso.

Después de un primer tiempo con poca acción, en una segunda parte llegaron las emociones. Luego de la expulsión de Broggia en el local, Santos abrió el marcador para Boca, pero más tarde el Xeneize tuvo que sufrir porque Edelstein en dos ocasiones y Giupponi pusieron el 3 a 1 parcial en favor a Hebraica, justo antes de la expulsión de Pipi Giménez. Sin embargo, los de La Ribera sacaron a relucir la jerarquía y gracias a las anotaciones de Lucho González, quien en el final del juego se fue expulsado, Basile y Edelstein en contra  redondearon el 4 a 3 que marcó el resultado final.

Tras dos partidos jugados y dos ganados, Boca lidera el certamen con seis unidades.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver también

Close
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.