Actualidad

Argentina vs Italia: Previa, horario, TV y formaciones

La Selección Argentina tendrá su penultimo partido previa a la lista de los 23 jugadores que dirán presente en el Mundial de Rusia de este año. Los ex Boca que estarán desde el arranque serán Wilfredo Caballero y Leandro Paredes.

La Selección Argentina dirigida por Jorge Sampaoli ultima detalles de cara al Mundial de Rusia de este año. Como penultimo partido antes de que el técnico de a conocer la lista de 23 jugadores que se hospedarán en el Bronnitsy Training Centre, el equipo albiceleste jugará ante el seleccionado de Italia, quien no pudo clasificar a la máxima cita del fútbol.

Con Lionel Messi a la cabeza y la presencia Xeneize de Pablo Pérez y Cristián Pavón, el combinado argentino tendrá una prueba de fuego para que el entrenador vaya definiendo a los hombres que buscarán el sueño de coronarse por tercera vez campeón del mundo. Cabe destacar que hará pruebas tanto en este encuentro como también en próximo, ante España en Madrid. Los ex Boca, Leandro Paredes y Wilfredo Caballero, se perfilan como titulares ante la Azurri. Mientras que Ever Banega y Diego Perotti (Breve paso con más pena que gloria por el club) esperaran junto a Pérez y Pavón en el banco de suplentes.

Por el lado del tetra-campeón del mundo, Luigi Di Biagio, entrenador interino, habrá varios jugadores juveniles. El encargado de armar el once viene de dirigir al combinado Sub 21 y pondrá en canchas grandes promesas que serán acompañadas de nada más y nada menos que el capitán y símbolo del equipo: Gianluigi Buffon. El arquero, que se había retirado luego de la eliminación en repechaje europeo ante Suecia, volverá para estos amistosos y para el DT es una pieza fundamental para la refundación del seleccionado.

Formaciones:

Argentina: Wilfredo Caballero; Fabricio Bustos, Nicolás Otamendi, Federico Fazio, Nicolás Tagliafico; Lucas Biglia, Leandro Paredes; Manuel Lanzini, Giovani Lo Celso, Ángel Di María y Gonzalo Higuaín.

DT: Jorge Sampaoli.

Italia: Gianluigi Buffon; Alessandro Florenzi, Leonardo Bonucci, Daniele Rugani, Leonardo Spinazzola; Jorginho, Marco Verratti, Lorenzo Pellegrini; Antonio Candreva, Lorenzo Insigne y Ciro Immobile.

DT: Luigi Di Biagio.

Árbitro: Martin Atkinson (Inglaterra).

Estadio: Etihad Stadium (Manchester, Inglaterra).

Horario: 16.45

Transmisión: TyC Sports.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba