JuvenilReserva

Golazo de Almendra para empatar ante Atlético

Por el partido correspondiente a la fecha 20 del campeonato de reserva, el conjunto dirigido por Schiavi empató 1-1 ante los tucumanos con un golazo de Almendra.

Nueva presentación del Boca de Rolando Schiavi. En Tucumán, apenas pudo igualar ante el conjunto local gracias a un golazo de Agustín Almendra a los 14 minutos del primer tiempo. Cabe recordar que el volante creativo de 18 años había concentrado con la primera del equipo, aunque no tuvo la posibilidad de estar en el banco de suplentes producto de la decisión de Guillermo.

Los tucumanos llegaron al empate a los 30 minutos por intermedio del tanto de Ramiro Ruiz Rodríguez. El conjunto del “flaco” suma 34 puntos en 20 partidos disputados, se ubica sexto en la tabla de posiciones a tres de los líderes y la ilusión por el campeonato aumenta cada día un poco más. Se vienen dos compromisos en condición de local: primero Talleres de Córdoba, y luego Defensa y Justicia.

Síntesis:

Atlético Tucumán (1): Franco Pizzi; Pablo Sánchez, Gustavo Núñez, Mauro Osores y Andrés Montiel; Carlos Castillo, Matías Ballini y Jonás Romero; Jorge Molina, Tomás Cuello y Ramiro Ruiz Rodríguez. Suplentes: Ángel Ibáñez, Enzo Juárez, Enzo Valenzuela, Gastón Kranevitter, Brian Jiménez, Mauricio Sanna y Martín Peralta. DT: Gustavo Córdoba.

Boca Juniors (1): Javier Bustillos; Marcelo Weigandt, Gonzalo Goñi, Agustín Heredia y Peter Grance Martínez; Nicolás Capaldo, Julián Chicco y Gonzalo Lamardo; Agustín Almendra, Tomás Fernández y Guido Vadalá. Suplentes: Federico Abadia, Oscar Salomón, Christian Mayo, Agustín Obando, Ezequiel Cañete, Mauro Luna Diale y Luciano Giménez Alanda. DT: Rolando Schiavi.

Goles: PT 14' Agustín Almendra (B); 30' Ramiro Ruiz Rodriguez (A).

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba