Declaraciones

Angelici: "Expresé mi dolor y bronca por la derrota"

El presidente de Boca, Daniel Angelici, reveló detalles de la reunión que mantuvo con los jugadores post derrota ante River por la Supercopa: "Les dije lo que pensaba y lo que pretendía", afirmó.

La derrota en el Clásico por la final de la Supercopa retumbó en los vestuarios del Xeneize. Descontento y caras largas expresaron los rostros de los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes. En ese contexto, Daniel Angelici decidió reunirse con los jugadores el pasado viernes post entrenamiento, una reunión de la que recién tres días después, el "tano" brindó detalles:

"Se exageró muchísimo, exprese mi dolor y bronca por la derrota, el sacrificio que hacen los hinchas para ir a verlo. La derrota duele pero tenemos que dar vuelta la página. Les dije lo que pensaba y lo que pretendía, y sobre todo de que se den cuenta en qué club están. Nunca les dije a los jugadores que iban a estar en revisión. La reunión no tuvo que ver con eso. Soy la cabeza de este barco y también soy responsable".

En cuanto a lo futbolístico, opinó:

"El primer tiempo no fue lo que uno esperaba ver, pero en el segundo tiempo se mejoró. Estuvimos a punto de empatarlo y Armani terminó siendo figura. Y sin jugar bien tampoco creo que fuimos superados. Estoy conforme con el plantel que tenemos, de jerarquía y de Selección, pero hay que corregir algunas cosas. No tengo dudas que con los jugadores que hay tenemos que salir adelante".

Además, en diálogo con Sportia (TyC Sports), desmintió los rumores de Gabriel Heinze como futuro entrenador del equipo y respaldó a Guillermo Barros Schelotto:

"Nadie me propuso el nombre de Heinze, nadie se atrevería. Con Guillermo hablo seguido, tiene el 100 por ciento mi respaldo y todos los dirigentes del club. No hay ninguna duda respecto a su trabajo, no lo pone en ninguna inestabilidad haber perdido la final. Quiero dejar bien en claro que el cuerpo técnico tiene todo el respaldo del club".

Finalmente, le dedicó un párrafo aparte a Carlos Tevez:

"Tevez tuvo partidos buenos y otros no tan buenos, como el nivel de varios jugadores. Es un gran jugador, pero en un equipo como Boca y después de una derrota, siempre quedan expuestos y no alcanza ya con jugar con el nombre. Tiene que estar todos los partidos dentro de la cancha aportando al equipo, y cuando juega bien se va a destacar, pero cuando no le toque mayor participación le van a llegar las críticas".

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba