ActualidadVoley

Triunfo y liderazgo

Tercer triunfo en el grupo F para que Las Guerreras se aseguren el liderazgo del mismo. La víctima fue Banco Provincia de La Plata en un encuentro parejo y reñido con un marcador a favor de 3 a 1.

Por el Grupo F del cuadrangular de la Liga Argentina de Voley Femenino, Boca cerró su tercera victoria al hilo y así, finalizó como lider. Las Guerreras fueron otra vez ese equipo imparable y, en un triunfo bastante ajustado ante un rival que jugó de igual a igual, supieron sacar lo mejor para llevarse el triunfo ante Banco Provincia de La Plata por 3 a 1 con parciales de 25-15, 24-26, 25-14 y 26-24.

BPLP fue un rival duro, sobre todo en el segundo set logrando el empate en la serie y en el último, tratando de buscar llevarlo a un quinto, pero a este equipo dirigido por Eduardo Allona si hay algo que no negocia, es la actitud. Así, tras conseguir tres triunfos consecutivos entre viernes y domingo, cerraron el Grupo F como absolutas líderes y con la chapa de candidata más alto que nunca. Resta saber como será la siguiente fase y contra que rivales quedarán los siguientes encuentros, pero por nivel, parece que la competencia tiene un solo aspirante.

 

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba