DeclaracionesFútbolSuperliga

Guillermo: "Un empate que suma por el carácter del equipo"

El entrenador del equipo se retiró satisfecho por lo que mostró Boca en el empate ante Atlético Tucumán por 1 a 1: "Merecimos más, jugamos mucho mejor que el rival", agregó.

Tras el empate ante el "Decano", en rueda de prensa, Guillermo Barros Schelotto dialogó con los medios y expresó su conformismo para con la actuación del equipo en tierras tucumanas:

"Merecimos más, jugamos mucho mejor. Tuvimos situaciones para marcar, ellos solo aprovecharon la pelota quieta. La cancha estaba difícil para jugar. Otra vez jugamos mucho mejor que el rival. Nos vamos con un empate que suma, y suma por el carácter que mostró el equipo durante el segundo tiempo. Me quedo con la intención permanente de ir a buscar, no buscar excusas en la pelea con el árbitro y el rival, sino con la búsqueda de seguir intentando".

Boca sufrió otro gol en una nueva pelota parada, el gran déficit del equipo. Ante esta problemática, Guillermo explicó:

"El gol de ellos fue virtud del rival, administraron bien la pelota quieta. Fue una jugada en la que se resbaló Barrios".

Lee también: Barrios: "Un punto importante que nos llena de confianza"

Consultado por el ánimo de los jugadores, sostuvo:

"Estaban golpeados obviamente por la derrota del miércoles pero la camiseta de Boca hay que transpirarla, jugar, ir al frente, y teníamos que venir a hacer eso a Tucuman".

Respecto a la reunión que mantuvo el plantel con el presidente del club, afirmó:

"No vi nada de lo que se dijo post derrota con River. Lo que se dijo de la charla de Angelici no fue lo que pasó, entonces no puedo opinar. No es ni bueno ni malo que el presidente esté en la práctica. Siempre está, viene un día u otro y coincidió con la derrota del miércoles. Sabemos que va a salir cualquier noticia que no es real, y no nos puede generar nada que no sea algo que sea trabajar para Boca, tratar de ganar y dar una buena imagen".

Para terminar, habló de lo que resta de la Superliga y aseguró:

"Tenemos un objetivo claro con una ventaja de 6 puntos que es el campeonato. Quedan 7 partidos, debemos tratar de ganar el próximo ante el segundo y alejarnos. Tenemos una buena ventaja y sabemos que todos los partidos van a ser como el de hoy, ninguno nos va a salir a jugar de igual a igual".

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba