FútbolSuperliga

Bajo la lupa: Atlético Tucumán 1-1 Boca

Boca se llevó un empate ante Atlético Tucumán en el Monumental José Fierro. Fue 1 a 1 gracias al agónico tanto de Walter Bou. 

En el Monumental José Fierro, por la fecha 20° de la Superliga, Boca se llevó un empate ante Atlético Tucumán gracias al agónico tanto de Walter Bou. No fue bueno el rendimiento, pero la actitud del Xeneize para recuperarse tras el gol de Javier Toledo que ponía en desventaja al puntero, fue más que importante. No hubo puntos altos pero si buenos acoples y aciertos del técnico. El ingreso de Emanuel Reynoso le dio juego, mientras que Bou empujo adentro de la red su única chance.

Lee también: Actitud para rescatar un punto

Agustín Rossi (4): Flojo con los pies. En el gol, quedó a mitad de camino en la salida y le permitió a Toledo acomodar mejor su remate de cabeza. No transmitió seguridad.

Leonardo Jara (4): No levanta el nivel. Aunque otra vez, pagó el precio de salir para buscar el empate. En ofensiva, no teniendo a Pavón le costó encontrar un socio. En defensa, Álvarez lo complicó.

Paolo Goltz (2): Aunque de a ratos es difícil de pasar, otra vez queda mirando al que convierte. No es la primera vez y de arriba, lejos de ser una garantía.

Lisandro Magallán (6): Nuevamente, el punto alto de la defensa. De arriba, correcto. De abajo, bastante bien. A su lado, no se evidencia tanto el mal posicionamiento de Goltz.

Emmanuel Mas (5): No fue malo su rendimiento, aporta más marca que Fabra pero no tiene tanta claridad en la salida. Intentó ser una alternativa al pasar al ataque, pero nunca fue opción a los costados para sus compañeros.

Wilmar Barrios (5): Podríamos decir que fue una mala tarde para Wilmar. Pero no por perder constantemente, sino porque tuvo algún duelo sin triunfo para el colombiano.

Nahitan Nández (6): Gran aporte en ofensiva. En la recuperación, no tanto. A favor: Metió en el área chica la pelota que termina desvíando mal un defensor para que Bou convierta el empate.

Pablo Pérez (3): Responsable de diluir el manejo de la pelota. Sociedad oscura con Tevez que complicaba siempre el armado. Cuando más empezó a mostrarse, lo bajaron y por pedir roja, condicionó su labor defensiva tras ser amonestado.

Carlos Tevez (2): Nada positivo. Otra vez molesto, fastidioso. No aporta claridad ni como enlace. Está vez no hay excusa de su posición, su mal momento es una realidad y, de no mejorar, suma números para salir.

Cristián Pavón (5): Otra vez algo difícil de calificar. Picante por las bandas, mal en los centros. El plus fue que de un centro suyo, nace el gol de Boca. A mejorar puntería, está vez hubo un centrodelantero en el área.

Ramón Ábila (2): De titular, nuevamente una mala actuación. Tuvo dos claras y las dos las falló de manera sorprendente. Por el momento, demuestra ser una buena alternativa para los últimos minutos y encima, su competencia fue la que le dio el empate al equipo.

Emanuel Reynoso (7): Estaba en deuda y hoy, demostró porque lo compraron. La pidió cuando el equipo tenía la pelota y las peleó cuando no. Le cometieron un claro penal y exigió a Batalla con un gran remate. Por ganas, el mejor.

Walter Bou (6): La primera que tocó de cara al arco, la empujo para encontrar el merecido empate. Bien úbicado, trataba de no chocar con Wanchope sin salir del área. Correcto y un envión de cara a la pulseada que mantiene con el ex Cruzeiro.

Julio Buffarini (-): Pocos minutos en cancha para ser evaluado.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba