DeclaracionesFútbolSupercopa

Tevez: "No nos puede volver a pasar"

Al igual que Pablo Pérez, Tevez se mostró disconforme por la labor del equipo ante River en la derrota por 2 a 0: "Fueron dos errores nuestros y así lo pagamos", afirmó.

Noche negra del conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto en Mendoza. Fue derrota por 2 a 0 ante River, otro año más en que se le niega la Supercopa al Xeneize. Tras el encuentro, Carlos Tevez dió su veredicto de un resultado que pegó fuerte en el vestuario azul y oro:

"Fueron dos errores de nosotros porque se trataron de dos jugadas aisladas, ellos mucho no nos llegaron y se llevaron la final por eso. Después, cuando tenemos que cortarlos en mitad de cancha no lo hacemos y así lo pagamos. Jugando una final y pensando a futuro, no nos puede volver a pasar".

Lee también: Pérez: "Hay que dar vuelta la página"

Y agregó:

"Yo creo que Armani saca dos o tres pelotas muy buenas, pero yo no me quedo con esas atajadas, sino con los dos goles que nos marcan. No hay que buscar excusas ni nada, el partido se dió así, ellos ganaron, son campeones y nosotros nos vamos sin nada. Es un golpe duro pero debemos seguir trabajando".

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba