Básquet

Salir del fondo 

7Boca visitará desde las 22:00 horas a Quimsa de Santiago del Estero en lo que será su vigésimo cuarto compromiso por la Liga Nacional 17/18.

Tras la derrota ante Olímpico de Santiago del Estero, Boca deberá afrontar un nuevo compromiso por una nueva fecha de la Liga Nacional. Los dirigidos por Guillermo Narvarte completarán su gira por Santiago del Estero tras visitar a Quimsa, rival con el que tratará de recuperarse de cuatro derrotas consecutivas (Gimnasia de Comodoro Rivadavia, Estudiantes de Concordia, Quilmes de Mar del Plata y Olímpico de Santiago del Estero) y salir del fondo de la tabla, una posición incómoda para un Boca que está obligado a pelear campeonatos debido al significado de su camiseta y la historia del club.

Por su parte, el conjunto que hace de local en el estadio Ciudad llega al encuentro con dos victorias al hilo en condición de local ante Regatas y Peñarol. Además, Quimsa se ubica 3° en el certamen y como local acumula 10 triunfos y dos derrotas.

El historial entre ambos conjuntos en la historia de la liga Nacional consta de 25 enfrentamientos, con victoria en 11 oportunidades Boca y 14 Quimsa. El partido será transmitido por streaming (click acá para verlo en vivo).

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba