Básquet

Nuevo paso en falso

Por el vigésimo tercer compromiso de la Liga, Boca cayó ante Olímpico por 98-83 en Santiago del Estero y continúa su racha negativa. Cuarta derrota en fila que lo acomoda en el último lugar de la tabla.

Si bien el inicio fue mejor para los de Narvarte, con una buena actuación de Lampropoulos y Boccia, el local se plantó en zona y complicó las ofensivas de el Xeneize para acercarse, pero apareció Lucas Pérez para cerrar el primer chico 27-21 a su favor.

Con la doble base (Stanic - Machuca), más un buen ingreso de Tintorelli, empezaron a darle otra imagen al local que no podía pasar al frente. Entre Machuca y Giorgi se repartieron unos triples y así quebraron el cotejo, ya que pasaron al frente por 49-43, al finalizar el segundo parcial.

Al regreso, Lampropoulos siguió como la vía principal de gol, mientras que El Negro de La Banda aprovechaba a correr la cancha, gracias a los errores defensivos de Boca. Fue así que logró escaparse a 10 (70-60), aunque con el griego y Lucas Gargallo - con un triple para culminar el cuarto- se pusieron a 5 (70-65).

Sin embargo, en el último período, nuevamente las falencias en defensa se hicieron notar y el local sacó provecho y se fue a 12 de distancia. Poco sirvieron los 27 puntos del griego Fotios Lampropoulos, goleador del partido, ya que los de la Ribera no pudieron revertir la situación y cayeron por 98-83, sumando su cuarta caída al hilo y hundiéndose en el fondo de la tabla. Este miércoles visitarán a Quimsa, desde las 22 horas, para intentar cortar la racha negativa.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba