Darío Herrera será el árbitro ante Atlético Tucumán

La AFA dio a conocer a los jueces para los encuentros de la fecha 20° de la Superliga. Darío Herrera será el árbitro ante Atlético Tucumán.

Como es habitual cada martes, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) reveló a los jueces para el próximo compromiso de la Superliga. Boca visitará a Atlético Tucumán el próximo domingo, desde las 17:45 horas, en el estadio Monumental José Fierro. Y si bien aún es prematuro hablar de un posible equipo porque en primer lugar está el duelo de la Supercopa ante River, lo que sí se conoce es quién será el árbitro del partido: Darío Herrera fue el elegido para impartir justicia.

Su último encuentro dirigiendo al Xeneize fue por el partido correspondiente a la fecha 9 de la actual Superliga. Esa tarde, Boca perdió el invicto a manos de Racing en La Bombonera: Fue derrota por 2 a 1 con goles de Lautaro Martínez y Augusto Solari. El descuento y empate parcial para el conjunto de la Ribera lo había marcado Darío Benedetto de penal.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.